Nuestra Propiedad

                                                                 TU ESCAPE PRIVADO EN CANTABRIA
Con grandes ventanales que no sólo la hacen alegre y luminosa sino que además nos ofrece unas fantásticas vistas al entorno natural en que se halla.
La casa rural está decorada cuidando los más pequeños detalles y usando, materiales naturales y ecológicos, como la piedra o la madera.
La casa Vistas al Valle, ha sido equipada con todo lo necesario, teniendo muy en cuenta todo aquello que puede precisar el huésped, por lo que la cocina se ha dotado de todos los utensilios que se precisan en dicha estancia, así como de todos los electrodomésticos más modernos.

Se trata de un atractivo y confortable  chalet con capacidad para 4 personas. Con unas espectaculares vistas a todo el valle desde ella, la vivienda  se encuentra dividido en dos ambientes distintos. Ha sido decorada con un estilo moderno que lo hace muy cálida y acogedora, con predominio de materiales como la madera, y la piedra La casa ha sido equipada además con todo lo preciso, para conseguir que la estancia sea totalmente satisfactoria. 

 

  • Increíble vista al valle desde  la habitacion principal y el salón.

  • A 4 minutos de Santillana del Mar.

  • El enclave es perfecto para el descanso en plena naturaleza.

  • La playas de Luaña  y Suances se encuentra a 15 minutos.

  • Despertar a diario  con el cantar de los pájaros.

  • Cuenta con un espacioso y cuidado jardin ideal para disfrutar del aire libre.

                       

                   vistasalvalle@gmail.com

Llama ahora para hacer una reserva:

34+678682989​
Liencres