Localización

Junto a Santillana del Mar y Las Cuevas de Altamira,en Oreña, se encuentra Vistas al Valle, situada en un auténtico remanso de paz y tranquilidad, lejos de ruidos y tráfico,su amplia zona ajardinada es un lugar ideal para que los niños jueguen, usted tome el sol o cene al aire libre, además de disponer de aparcamiento privado. 

Lugares de Interés



Oreña es un municipio costero que cuenta con 4 kilometros de esplendidos acantilados que permiten al viajero observar toda la grandeza del litoral Cantabrico.La ermita de San Bartolomé (siglo x), la Casa de Calderón(1730) y la ermita de San Tito ofrecen un rico patrimonio cultural.

Caminando por sus senderos descubrimos  un bello entorno natural donde los acantilados son los protagonistas.El Puerto Calderón de origen romano es una ensenada donde podemos encontrar algunos barcos de pesca navegando, mientras las vacas y caballos pastan en los prados de alrededor.

La cercanía de Santillana del Mar permite al viajero realizar otra escapada con mucha historia. Se puede apreciar su famosa colegiata medieval de Santa Juliana, del siglo XII.

A escasos dos kilómetros de distancia, se descubre la Capilla Sixtina del Cuaternario, las Cuevas de Altamira con sus conocidas y relevantes pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad. El viajero podrá ver una réplica de las mismas en la conseguida Neocueva.

En los alrededores podra disfrutar de actividades como surf en la cercana villa marinera de Suances, practicar golf y visitar edificios emblematicos en Comillas, visitar El Parque de la Naturaleza de Cabarceno,realizar rutas de senderismo o trekking por Picos de Europa, asi como rutas gastronomicas y culturales.

                       

                   vistasalvalle@gmail.com

Llama ahora para hacer una reserva:

34+678682989​